Institut Eugeni dOrs

Vés al contingut principal. Segon dESO al Parc de Les Déus de Sant Quintí. Alumnes de lEugeni premiats a la Jornada de lemprenedor. Primer de Batxillerat ja camina per Tierras de Soria. Omet Categories de cursos. Cicles Comerç i Màrqueting. Si voleu fer la preinscripció telemàtica, hi podeu accedir a través de la pàgina web del Departament dEnsenyament. PENDENTS DESO 18 al 21 dabril. Sortides i activitats previstes per a la setmana del 3 al 7 dabril. Del 4 al 7 dabril, 1r de batxillerat viatge.

OVERVIEW

The domain ies-eugeni.cat currently has an average traffic classification of zero (the smaller the higher page views). We have inspected zero pages within the domain ies-eugeni.cat and found three websites associating themselves with ies-eugeni.cat. There is two public communication platforms linked to this website.

IES-EUGENI.CAT TRAFFIC

The domain ies-eugeni.cat has seen variant quantities of traffic within the past the year.
Traffic for ies-eugeni.cat

Traffic ranking (by month) for ies-eugeni.cat

Traffic ranking by day of the week for ies-eugeni.cat

LINKS TO DOMAIN

Envoltats de literatura

Dimecres, 21 de maig de 2014. El 22 de novembre aquesta meravella va ser tancada.

WHAT DOES IES-EUGENI.CAT LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of ies-eugeni.cat Mobile Screenshot of ies-eugeni.cat Tablet Screenshot of ies-eugeni.cat

IES-EUGENI.CAT SERVER

We observed that a lone root page on ies-eugeni.cat took seven hundred and thirty-four milliseconds to download. We could not find a SSL certificate, so therefore our crawlers consider this site not secure.
85.192.77.20

SERVER OS

We discovered that this domain is employing the Apache/2.4.7 (Ubuntu) operating system.

HTML TITLE

Institut Eugeni dOrs

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain ies-eugeni.cat states the following, "Segon dESO al Parc de Les Déus de Sant Quintí." We observed that the webpage also stated " Alumnes de lEugeni premiats a la Jornada de lemprenedor." It also stated " Primer de Batxillerat ja camina per Tierras de Soria. Si voleu fer la preinscripció telemàtica, hi podeu accedir a través de la pàgina web del Departament dEnsenyament. PENDENTS DESO 18 al 21 dabril. Sortides i activitats previstes per a la setmana del 3 al 7 dabril. Del 4 al 7 dabril, 1r de batxillerat viatge." The header had moodle as the highest ranking keyword.

SEEK MORE DOMAINS

CORPORACIÓN ESCUELA TECNOLÓGICA DEL ORIENTE

TÉCNICA PROFESIONAL EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO. TÉCNICA PROFESIONAL EN DISEÑO Y MANUFACTURA ASISTIDA POR COMPUTADOR. TÉCNICA PROFESIONAL EN MICROFUNDICIÓN DE METALES. INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN POR CICLOS PROPEDÉUTICOS. TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE PROCESOS INDUSTRIALES. ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE PROYECTOS. ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICAS ESPECÍFICAS. TÉCNICO PROFESIONAL EN TURISMO DE AVENTURA.

ARCOIRIS EN EL FARO

Blog dedicado a la enseñanza, dirigido a padres y madres preocupados por la educacion de sus hijos. Viernes, 27 de julio de 2012. Esto no es una despedida. Miércoles, 25 de noviembre de 2009. Jueves, 27 de agosto de 2009. Medidas higienicas que podemos tomar en los colegios. 8226; usar toallas desechables en los servicios. 8226; usar pañuelos desechables siempre.

fc.aulavirtualpucv.cl

Usted no se ha identificado. Estimados Docentes, Tutores y Alumnos del Aula Virtual de Formación Continua de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Sean bienvenidos a la nueva experiencia de enseñanza y aprendizaje en modalidad virtual o semi presencial. Ha extraviado la contraseña? .

formaciontic20 - home

The easiest way to manage your class. Formación - Aula TIC 2. Esta Wiki está elaborada, especialmente, para el profesorado perteneciente al Tercer Ciclo de Educación Primaria, y está participando en la Formación TIC 2. 0 - Módulo 2, aunque cualquier otra persona puede utilizar esta sección para la autoformación, sobre todo para aquel profesorado que, por circunstancias, no puede participar de estos grupos interactivos.